𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐢𝐥𝐥𝐚:
Tiene un potente efecto tranquilizante, siendo uno de los mejores remedios naturales para los problemas al sistema nervioso y la ansiedad. Mejora la calidad del sueño gracias a su contenido en apigenina, un antioxidante que se une a receptores en el cerebro para promover el sueño, mejorar el descanso y prevenir el insomnio.
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐚:
Gran efecto tranquilizante, siendo uno de los mejores remedios naturales para los problemas al sistema nervioso y la ansiedad. Ayuda a combatir el insomnio de manera muy efectiva.
𝐂𝐞𝐝𝐫ó𝐧:
Tiene efectos calmantes y anti ansiedad. En situaciones de estrés podremos sentir más tranquilidad tras el consumo de esta hierba medicinal.
Se ha determinado que puede ayudar a evitar el insomnio, gracias a sus efectos sedantes. Esto implica una mayor facilidad para dormirse, además de mejorar el tiempo y la calidad del sueño.
Tenemos un pack con estas 3 hierbas medicinales + 1 infusor de metal para su preparación.
𝐂ó𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐦𝐞𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐲 𝐜𝐞𝐝𝐫ó𝐧
Para preparar una infusión de cualquiera de estas hierbas debemos hervir agua y luego agregar una cucharada de la hierba en una taza. Filtrar y consumir. Endulzar a gusto.
Puedes consumir hasta 3 tazas diarias de cualquiera de estas hierbas. Te recomiendo que si quieres tomar más cantidad vayas viendo cómo te vas sintiendo aumentando de a poco la cantidad.