¿Dolor de garganta? 🤒 ¿Resfriado? 🤧 ¿Congestión? 🥴 Siéntete mejor agregando propóleo a tu alimentación, que consiste en un extracto natural proveniente de las abejas 🐝 y que es usado hace siglos por sus múltiples beneficios para la salud.

Proveniente del griego propolis y con el significado de “defensa de la ciudad”, el propóleo es una mezcla de resinas de plantas 🌿, ceras, aceites esenciales, polen y otros componentes orgánicos que sirve para proteger las colmenas de amenazas externas.

Durante mucho tiempo se ha suministrado este extracto para el tratamiento contra virus, bacterias y hongos, así como también para reforzar el sistema inmune, además de contar con probados beneficios protectores del cerebro 🧠, hígado y riñones. También se ha utilizado en la cosmética por su poderoso contenido en antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento celular.

En nuestras tiendas, así como también a través de www.plantamaestra.cl, contamos con propóleo en cápsulas, en gotitas al 10% y en formato spray de 35 ml (de las variedades canela chai, miel jengibre y miel menta, libres de alcohol para no irritar la garganta). También en forma de jarabe puro o mezclado con miel y palto.

Para cuidado personal tenemos la crema reparadora de propóleo con matico, para aplicar directo en el rostro para desinflamar y prevenir el acné, o bien el champú y bálsamo de propóleo con melisa, ideales para cabellos grasos. Todos estos productos de la marca amiga Del Alba.