Tu supermercado natural
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Para cambio o devolución de productos escríbenos al correo contacto@plantamaestra.cl indicando el motivo de cambio/devolución junto con tus datos de contacto y número de boleta o factura. Los costos de despacho asociados son a cargo del cliente a menos que se trate de una falla de fábrica.
El producto debe encontrarse en integras condiciones y se debe tener la boleta correspondiente a la compra.
Para poder realizar el cambio el producto no debe tener más de 30 días desde su compra.
Para poder realizar la devolución el producto no debe tener más de 10 días después de haber recepcionado su compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará una transferencia a la cuenta bancaria indicada por el cliente en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, esta información será entregada a través del correo electrónico de contacto.
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Puede entregarse directamente en cualquier sucursal de Planta Maestra.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
El cliente podrá devolver el producto adquirido en www.plantamaestra.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.
El cliente deberá presentar la boleta o factura original relacionada a la compra y entregar en buen estado el producto referido junto con sus componentes y elementos de embalaje como envoltorio, caja y etiquetas.