Quiénes Somos

PLANTA MAESTRA nace el año 2009, como un sueño en el que la alimentación a nivel global, podía ser saludable y ayudarnos a sanar, en vez de perjudicarnos. Sus socios fundadores Nicolás Alfsen y Hermann Hinrichsen, detectaron, desde su propia necesidad, que no existía en el país una oferta coherente de productos verdaderamente saludables, de origen vegetal y que tuvieran presentes el respeto a las personas y al medio ambiente.

Hoy podemos decir orgullosamente que somos la cadena de alimentación saludable y plant-based más grande de Chile, con 12 locales comerciales y presencia física en 4 regiones del país y on-line en todo el territorio nacional. Funcionamos de manera colaborativa, con locales propios y de emprendedores asociados en el formato de franquicias.

Contamos con la mejor selección de productos verdaderamente saludables y plant-based, los que son meticulosamente analizados por nuestro equipo de control de calidad previo a ser incorporados.

En nuestras tiendas podrás encontrar:

  • Productos orgánicos y con comercio justo.
  • Productos veganos, sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos, keto, y otras necesidades especiales.
  • Cosmética natural y cuidado personal, natural y ecológico.
  • Suplementos, superalimentos y hierbas medicinales
  • Frutos secos, harinas y otros abarrotes exóticos y saludables.
  • Ricos snacks, helados, bebidas, chocolates y mil cosas ricas, siempre saludables.
  • Mención aparte tienen nuestros productos de cafetería, que elaboramos nosotros mismos con un tremendo equipo de chefs especialistas en comida y repostería saludable y plant-based.

 

Queremos darte siempre la alternativa de elegir los mejores alimentos del mundo y poder conversar contigo para que conozcas un poco más de las alternativas saludables que tenemos para ti. Nuestros consultores te esperarán siempre con un gran sonrisa y con la mejor disposición. Te invitamos a visitarnos!  

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará al pagar.